Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Movie Park Germany (119.40 Km)
  • Puente Hohenzollern (121.55 Km)
  • Museo Ludwig (121.95 Km)
  • Museo de Chocolate Imhoff (122.00 Km)
  • Museo Romano-Germánico (122.05 Km)
  • Catedral de Colonia (122.05 Km)
  • Museo Wallraf-Richartz (122.20 Km)
  • iglesia de Santa María del Capitolio (122.30 Km)
  • RheinEnergieStadion (127.90 Km)
  • Messe Düsseldorf (130.35 Km)

Otros hoteles en Willingen



Flair Hotel Central


Waldecker Straße 14, Willingen 34508 , Hessen (Alemania)

Descripción del hotel

Nuestro hotel Flairhotel Central te da la más atenta bienvenida.
Si tu día a día te exige al máximo, exige tú también un hotel con calidad suficiente, elige lo que solo este hotel puede ofrecerte, garantía de parking propio y la seguridad en aparcamientos para bicicletas y motos.
¡Gratis!
Sabor a buenas vacaciones, sabor a estancia perfecta. Esta bebida te reconfortará. Un pequeño ritual para que te sientas bien recibido, cortesía de la casa.

El hotel tiene periódico gratuito.
Si la rutina llama a tu puerta, y notas que llega el momento de probar nuevas latitudes, ven a nuestro hotel, aquí te ofreceremos una atractiva oferta. Por el precio de la reserva de la habitación, tendrás una bicicleta y una sesión en la sauna. Te esperamos.
Imagínate con nosotros
Si tienes objetos de valor, no dudes en utilizar la caja fuerte que te ofrecemos en la recepción del hotel. Confía en nuestro equipo y en su excelente capacidad profesional para tenerlo todo protegido
¿Llegas al hotel con maletas? El ascensor te facilita el acceso a tu habitación de una manera rápida y cómoda.
Ve calentando motores, la estación de esquí está a punto, ¿dónde dejarás el material de esquí?, ¿lo has pensado ya?, en nuestro hotel, puedes dejarlo en el cuarto para esquiadores.
Comer, beber, sentir...
Un bar, un café y un restaurante. Todos son especiales y te ofrecen diferentes posibilidades entre las que se encuentra la comida vegetariana. Ven a conocernos, bebe una copa y degusta nuestras delicias.
Siéntete como en casa
Para aprovechar el tiempo libre en la habitación, puedes encender la televisión por satélite o la radio. Es muy agradable, estar en el hotel y sentirse como en casa. Para tus ratos de trabajo, también podrás usar nuestro espacioso escritorio. Usa el teléfono para llamar siempre que quieras hablar. Haz de tu estancia, un tiempo especial.
Es por la mañana, sales de la ducha con el cabello mojado, y deseas secarlo. Perfecto, usa el secador que encontrarás en el cuarto de baño de tu habitación. El hotel también te ofrece un delicado albornoz.
Las ventanas de nuestro hotel se caracterizan por su alta hermeticidad. En cada dormitorio se ofrece una excepcional calidad de aislamiento acústico. Tu descanso está garantizado con nosotros, no lo dudes.
Mens sana in corpore sano
La zona de sauna también contiene un jacuzzi para tu relajación.
En las proximidades de nuestro hotel, nuestros queridos huéspedes descubrirán hermosos senderos peatonales.
Horario de recepción:
Días laborables: desde las 08:00 hasta las 23:00 horas
.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED