Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Estadio Olímpico (58.50 Km)
  • Palacio de Charlottenburg (62.05 Km)
  • Jardín Botánico (64.75 Km)
  • Kurfürstendamm (64.80 Km)
  • Jardín Zoológico (65.15 Km)
  • Tiergarten (65.80 Km)
  • Kulturforum (67.00 Km)
  • Reichstag (67.40 Km)
  • Puerta de Brandeburgo (67.55 Km)
  • Potsdamer Platz (67.60 Km)

Otros hoteles en Semlin



Hotel Golfresort Semlin


FERCHESARER STRASSE 8 B, Semlin 14712 , Brandenburgo (Alemania)

Descripción del hotel

Si decides alojarte en GolfResort Semlin de Rathenow, estarás en un parque nacional, a pocos pasos de Westhavelland Nature Park y a apenas 4 min en coche de Iglesia de Semlin. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 8,4 km de Plaza de Luther y a 9,2 km de Iglesia de St. Marien Andreas.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos faciales. Mientras el golfista de la familia se divierte en el campo de golf, el resto de la familia puede disfrutar de las demás instalaciones, que incluyen una pista de tenis al aire libre y una sauna. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, tiendas en el alojamiento y una televisión en la zona común. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.
Tendrás una sala de ordenadores, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Rathenow? En este hotel tienes a tu disposición 294 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Se ofrece servicio de traslado desde la estación de trenes de pago y un aparcamiento sin asistencia gratuito.
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 10:30.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 72 habitaciones con minibar. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de bidés y secadores de pelo.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED