Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) o una zona para barbacoas.
En Hotel-Pension Am Kurpark tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Todos los días se ofrece un desayuno bufé gratuito.
Tendrás tintorería, consigna de equipaje y una máquina expendedora a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 9 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible a petición.
Las distancias se expresan en números redondos.
Harz-Saxony-Anhalt Nature Park: 0,1 km
Castillo de Blankenburg: 1,3 km
Walpurgishalle: 8,7 km
Parque Natural de Teufelsmauer: 9,7 km
Teleférico Seilbahn Thale: 10,1 km
Presa Rappbode-Talsperre: 10,7 km
Garganta de Bode: 11,9 km
Rosstrappe: 12 km
Centro de la fábrica de vidrio Harzkristall: 13,1 km
Harzer Bergtheater: 13,1 km
Hexentanzplatz: 13,1 km
Casco histórico de Quedlinburg: 13,4 km
Meseta Hexentanzplatz: 13,5 km
Titan RT: 13,7 km
Brühlpark Quedlinburg: 14,6 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Hecklingen (CSO-Magdeburgo - Cochstedt): 48,4 km
Hotel-Pension Am Kurpark de Blankenburg está a 1 min en coche de Harz-Saxony-Anhalt Nature Park y a 9 de Castillo de Blankenburg. Además, esta pensión se encuentra a 24,4 km de Parque nacional Harz y a 8,7 km de Walpurgishalle.
Cerca de Castillo de Blankenburg