Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Si decides alojarte en Ringhotel Krone Schnetzenhausen de Friedrichshafen, estarás cerca del aeropuerto y a menos de diez minutos en coche de Messe Friedrichshafen y Lake Constance. Además, este hotel de 4,5 estrellas se encuentra a 23,1 km de Isla de Mainau y a 25,6 km de Sealife Constance.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como una piscina al aire libre, una piscina cubierta y una bañera de hidromasaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, una peluquería y servicio de celebración de bodas.
Tendrás check-out exprés, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería o lavandería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 7 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Cuando te apetezca almorzar o cenar solo tendrás que ir a Krone, el restaurante de este hotel, o incluso simplemente llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Relájate con un buen refresco en uno de los 3 bares con salón. Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 6:30 a 10:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 140 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.