Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Este hotel urbano se encuentra en lo alto de una zona de colinas en la ciudad de Kavala, con unas vistas únicas de la ciudad y del mar Egeo. El centro comercial de Kavala dista unos 1,5 km y la playa más cercana está a solo 10 minutos.
Este hotel de negocios combina la elegancia tradicional con el diseño moderno y servicios e instalaciones de excepción. Entre los servicios e instalaciones que ofrece el establecimiento están la sala de conferencias con equipamiento audiovisual, la conexión a Internet WiFi y el completo apoyo técnico. Los huéspedes pueden comer en el restaurante climatizado y disfrutar de una bebida en el encantador bar. El complejo tipo spa climatizado ofrece 45 habitaciones en total y recibe a sus huéspedes en el vestíbulo, con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. Otras instalaciones son el salón de peluquería, servicio de habitaciones y de lavandería, y aparcamiento.
Las modernas habitaciones del hotel exhiben una moderna decoración, con el mármol y la madera como elementos dominantes. Cada una viene con cuarto de baño con ducha y secador de pelo, cama extra grande, sistema de calefacción por suelo radiante, aire acondicionado regulable y balcón o terraza privados. Otras prestaciones de las habitaciones son teléfono de línea directa, TV de pantalla LCD, caja fuerte, reproductor de CD/MP3, conexión a Internet y minibar.
El hotel brinda una esencial instalación de spa, que es una de las más lujosas en el entorno de Kavala. La instalación dispone de piscina cubierta climatizada con tumbonas, gimnasio, bañera de hidromasaje, sauna y sala de vapor. Por un cargo extra se puede disfrutar de completos masajes corporales y de diversos tratamientos de spa. La playa cercana es de arena.
En el restaurante del hotel se pueden degustar exquisitos platos de cocina local e internacional. Cada mañana se sirve un desayuno de bufet, mientras que el almuerzo y la cena son a la carta.