Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Este hotel de 3.5 estrellas esta situado en el centro de Santorini y el año de apertura fue 1974 y fue renovado por completo en 2007. Se encuentra frente al volcán, en la Caldera de Fira. El hotel es básicamente un Bed & Breakfast tipo, tiene una cafetería / restaurante fuera (café Classico), una piscina al aire libre y un centro de spa que son utilizados por los huéspedes entre abril a octubre en la hermana Aressana locales de lujo, a un minuto. Las 9 habitaciones están equipadas con minibar, secador de pelo, caja fuerte, aire acondicionado, calefacción central en invierno, wi-fi gratuito en todas las áreas, en una ubicación fantástica. Sirve desayuno continental con enriquecidos toques locales de la cocina local en la habitación solamente. Es un excelente punto de partida para todas las exploraciones de Santorini, ya que está cerca de todo a poca distancia.
La recepcionista le ayudará a organizar excursiones, alquiler de coches o atv's, barcos o excursiones al Volcán o los sitios de excavación, tours de vino libro o incluso privadas mini bus tours de la isla con su mini bus privado en idioma Inglés.
Usted puede disfrutar de la vista desde su habitación o balcón o las terrazas comunes que se enfrentan al volcán, la puesta de sol y el borde de Caldera de Santorini.
Reserva ya sea una habitación Estándar con balcón en la primera planta que da a la ciudad o las habitaciones Superiores de la vista del volcán que se basan en los pisos más altos.
Todas las habitaciones tienen estándares de sueño de alta calidad debido a los colchones de espuma de bambú de Cocomat. Algunas habitaciones tienen duchas o bañeras.
Un jacuzzi externo se basa en el piso superior para su uso por todos los huéspedes con vista también.
Desde Theoxenia goza de una ubicación privilegiada y sólo tiene unas pocas habitaciones es obligatorio reservar con suficiente antelación para la temporada de verano, especialmente en julio-agosto, cuando las tasas son más altas.