Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también servicio de celebración de bodas, asistencia turística (adquisición de entradas) y una zona para barbacoas.
Tendrás consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 3 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con cocina con frigorífico/congelador grande y horno. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión LED con canales por satélite para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Las distancias se expresan en números redondos.
National Marine Park of Zakynthos: 0,1 km
Playa de Gerakas: 0,9 km
Playa de Porto Roma: 1,3 km
Playa de San Nicolás: 2,1 km
Playa Banana: 2,3 km
Playa de Plaka: 2,4 km
Vrahos: 2,4 km
Punta Basta Beach: 2,5 km
Centro de exposiciones temáticas de Caretta Caretta: 5,9 km
Playa de Dafni: 7,3 km
Sekánia: 7,8 km
Playa de Argassi: 11,1 km
Skopós: 12,3 km
Iglesia de San Dionisio: 13,7 km
St. Dionysios: 13,8 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Zakynthos Villas se encuentra en Zacinto (ZTH-A. Internacional de Zacinto): 16,9 km
Si decides alojarte en Zakynthos Villas de Zante, estarás cerca de la playa y a menos de cinco minutos en coche de Playa Banana y Playa de Gerakas. Además, esta villa de playa se encuentra a 17,4 km de Playa Kalamaki y a 19,1 km de Playa Tsilivi.
Cerca de Playa Banana