Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Se trata de un exclusivo complejo de lujo, asentado en unas 29 hectáreas de exuberante península verde privada, con numerosas e idílicas calas de arena mágicas, y rodeado por el agua azul del mar Egeo. Está a 60 minutos de la alegre ciudad de Atenas y a 20 minutos del aeropuerto internacional Eleftherios Venizelos.
Este tranquilo complejo, un santuario de perfecto diseño para quienes desean disfrutar de unas vacaciones relajadas, ofrece la oportunidad de disfrutar de lo último en alojamiento, gastronomía y actividades de ocio. Hay un total de 273 alojamientos en este complejo tipo club, completamente renovado en 2010. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas. El complejo también dispone de servicio de cambio de divisas, cafetería, pequeñas tiendas, bar, sala de conferencias con un moderno equipamiento audiovisual, sala comedor y conexión a Internet WiFi de alta velocidad en las zonas comunes (por un cargo extra). Se ofrecen servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento y garaje, por un suplemento. Otras instalaciones incluidas son aire acondicionado, caja fuerte, ascensor para acceder a las plantas superiores, quiosco de prensa, salón de peluquería y sala de TV.
Las habitaciones están bien iluminadas y son elegantes. Tienen un diseño contemporáneo. Todas brindan caja fuerte, albornoces con tejido de rizo y zapatillas en el cuarto de baño de mármol, con secador de pelo, ducha y bañera. También vienen con aire acondicionado, calefacción, caja fuerte y servicio de limpieza dos veces al día. Otros servicios e instalaciones disponibles por un cargo extra son servicio de habitaciones 24 horas, teléfono de línea directa multi línea con contestador, conexión a Internet WiFi y por cable de alta velocidad, TV vía satélite, películas a petición y un minibar totalmente surtido. Los alojamientos disponen de vistas panorámicas del mar y de un balcón privado. Se ofrecen camas dobles o extra grandes.