Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Nuestro hotel de playa y familiar se inauguró en el 2000, está ubicado dentro de una preciosa zona ajardinada y dispone de un total de 147 habitaciones incluyendo cuatro suites, una suite júnior y tres habitaciones acondicionadas para minusválidos. Entre las instalaciones se encuentra también un restaurante a la carta climatizado, una cafetería, un quiosco, un pequeño mercado, un aparcamiento, una peluquería, tres bares, una tienda, tres salas de conferencias, un garaje y un parque infantil. Bajo cargo adicional tendrá la posibilidad de utilizar la conexión a Internet y los servicios de habitaciones, de lavandería y de atención médica. Tendrá a su disposición, en caso de que las necesite, sillas de ruedas. Para los niños de edades comprendidas entre los cinco y los doce años hay servicio de canguro en el club infantil.
Las confortables y acogedoras habitaciones incluyen baño con ducha y secador de pelo. Además, ofrecen teléfono (línea directa), televisión vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, cama doble, aire acondicionado y calefacción, ambos regulables, caja fuerte de alquiler, balcón y nevera. Las habitaciones familiares disponen del mismo equipamiento pero además, le ofrecen vistas a la piscina, a las montañas o al jardín. Las habitaciones dúplex también cuentan con un salón con dos sofás-cama en la parte de abajo y una habitación doble en la parte de arriba, ambas comunicadas mediante una escalera interior.
Tiene a su disposición una piscina para adultos y otra para niños, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas en la elegante parte exterior. Los que quieran realizar alguna actividad deportiva tendrán la posibilidad de practicar aeróbic y aeróbic acuático y de jugar al volley-playa, al ping-pong, a la petanca, al voleibol, al mini golf y al waterpolo, así como montar a caballo. El huésped tiene a su disposición un gimnasio y, bajo cargo adicional, una sauna, baños de vapor, un jacuzzi, servicio de masajes (ofertas especiales de cuidado corporal) y una mesa de billar. En la playa tendrá la posibilidad de practicar numerosos deportes acuáticos, como windsurf, submarinismo, esquí acuático, vela o montar en lanchas motoras. Bajo cargo adicional podrá usar las tumbonas y las sombrillas. Un programa de animación y entretenimiento, tanto para adultos como para niños, completa el amplio abanico de servicios. Los visitantes tienen a su disposición un hall de entrada con ascensor y un área de recepción 24 horas con servicio de cambio de divisa.