Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Este hotel está situado en el centro de la ciudad, con acceso directo desde la parte oeste de la misma, cerca de la carretera nacional y de la estación de trenes. El establecimiento ofrece el alojamiento ideal para profesionales y para aquellos que busquen pasar unos días relajados haciendo turismo en la preciosa ciudad de Tesalónica.
Se trata de un hotel completamente renovado que combina el confort con un sutil estilo lujoso, presente en todos los espacios. Su concepto de interior es moderno y minimalista, con líneas claras y lujosos materiales como el mármol, la madera y el cristal, elementos que acompañan a la experiencia de 3 generaciones y a la receta de éxito que guarda el secreto del ambiente cálido y sofisticado en el que se recibe a los huéspedes. El hotel comprende 60 habitaciones de lujo, 7 Junior suites y 2 Grand suites. Además, cuenta con peluquería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y, por un cargo extra, servicio de lavandería.
Cada habitación es un espacio individualmente diseñado y decorado; desde sus preciosos cuartos de baño con mármol y azulejos hasta los tejidos e iluminación de diseño para el placer del cliente más distinguido. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado regulable, TV vía satélite con pantalla LCD, conexión a Internet de alta velocidad, buzón de voz, uso del fax, servicio despertador, minibar, un amplio escritorio perfecto para trabajar y caja fuerte.
Podrá relajarse con un masaje por un suplemento.
El restaurante, bar y salón Aqua tiene un encantador acuario y ofrece un ambiente especial en el que disfrutar del bufet de desayuno o de los especiales menús para el almuerzo y la cena a base de ligeros platos para gourmets preparados por el chef del hotel. Pero el restaurante es también un lugar donde relajarse y disfrutar de una copa.