Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
El hotel de playa se encuentra a un paseo de 10 minutos del centro de la localidad de Naxos y apenas a 30 m de la playa de arena dorada de San Jorge, donde los amantes del mar tendrán la oportunidad de disfrutar de una amplia variedad de deportes acuáticos, como windsurf, kitesurf y moto acuática.
Este hotel de playa climatizado se encuentra en un edificio nuevo que lleva funcionando desde 2004 y fue renovado en 2009. El hotel fue diseñado al estilo tradicional de las Cícladas, con un ambiente familiar muy cálido. Cuenta con un total de 16 habitaciones y dispone de un vestíbulo con servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y quiosco de periódicos, además de sala de TV, parque infantil, cafetería y bar. Los huéspedes también pueden hacer uso de la conexión a Internet WiFi, el servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y garaje y servicio de alquiler de bicicletas.
Las habitaciones están totalmente equipadas con un cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, cama doble o extra grande, una cocina con nevera y cafetera/tetera, así como con un balcón o veranda con vistas panorámicas al mar y a la montaña más alta de la isla, el pico Zas. Otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, caja fuerte, set de plancha, aire acondicionado regulable y calefacción regulable.
En el complejo hay una piscina al aire libre con zona infantil, chiringuito, bañera de hidromasaje y terraza completa con tumbonas y sombrillas, desde donde se disfruta de vistas panorámicas del mar y la puesta de sol. Por un suplemento se ofrecen masajes, esquí acuático, moto acuática, submarinismo, surf, windsurf, barco torpedo, vela, catamarán, piragüismo, montar a caballo y bicicleta. El hotel organiza programas de animación para adultos y niños. Los huéspedes podrán practicar vóley-playa o bien relajarse en las tumbonas y sombrillas que se ofrecen en la playa de arena que hay cerca.