Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Este hotel está situado en Kefalari, en uno de los barrios del norte de Atenas más exclusivos y elegantes. Es fácil llegar a la avenida Kifissias, gracias a su proximidad a la misma y se encuentra en un barrio popular, conocido por sus numerosos centros comerciales y pequeñas tiendas de diseñadores, modernos restaurantes y bares. La plaza Kefalari dista 50 m de las tiendas, la estación de tren Kifissia está a 1,2 km y el centro de Atenas dista 13 km. El bosque de Panitha está a 20 km, el lago Marathonas dista 25 km y la playa en Rafina está a 30 km. La ciudad de Corinto está a 90 km y el aeropuerto internacional de Atenas a 24 km.
Este encantador hotel, adecuado para familias, fue completamente remodelado en 2009 y ofrece una fantástica combinación de un emplazamiento acogedor con un lujoso estilo metropolitano. El establecimiento brinda a los huéspedes un servicio de conserje de gran calidad e impecables instalaciones que incluyen un acogedor vestíbulo, un bar agradable y un alegre jardín. Otras instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado son recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, ascensor, quiosco de prensa, sala de TV, cafetería y restaurante. Los huéspedes apreciarán la sala de conferencias totalmente equipada y el centro de negocios; además se ofrece conexión a Internet WiFi. También se brindan servicio de habitaciones y de lavandería.
Las habitaciones son tranquilas y elegantes, con luz natural. Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, y ofrecen cama extra grande o doble. Están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, conexión a Internet WiFi, caja fuerte y minibar. Además todas cuentan con cafetera/tetera, set de plancha, calefacción y aire acondicionado regulable, como prestaciones estándar. También disponen todas ellas de balcón.
Los aficionados al deporte pueden disfrutar de una sesión de ejercicio en el gimnasio.