Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas).
En Roses Beach Hotel tienes un snack bar o delicatessen a tu disposición. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar junto a la piscina. Todos los días se ofrece un desayuno bufé gratuito.
Tendrás tintorería, consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al punto de embarque del ferry gratuito y un aparcamiento sin asistencia gratuito.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 13 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha.
Las distancias se expresan en números redondos.
Islas del Egeo: 0,1 km
Livádia: 0,6 km
Playa de Livadia: 0,9 km
Ancient Cemetery: 1,3 km
Playa de Krios: 1,4 km
Marcelo Beach: 1,7 km
Puerto de Parikia: 1,8 km
Museo Arqueológico de Paros: 1,8 km
Complejo eclesiástico Panagia Ekatontapiliani: 1,9 km
Castillo Frankish: 2,3 km
Delfíni: 3,9 km
Parasporos Beach: 4,9 km
Monasterio de Longovarda: 6,1 km
Cuevas de mármol de Marathi: 6,5 km
Monasterio de Panagia Myrtidiotissa: 7,6 km
Aeropuertos más cercanos:
Parikia (PAS-A. Nacional de Paros): 11,7 km
Míkonos (JMK-Mykonos Island National): 56,2 km
Naxos (JNX-A. Nacional de Naxos): 37,9 km
Ermoupolis (JSY-A. Nacional de Siros): 50,7 km
Si decides alojarte en Roses Beach Hotel de Paros, estarás a apenas 1 min a pie de Islas del Egeo y a 7 de Livádia. Además, este hotel se encuentra a 1,8 km de Puerto de Parikia y a 33,5 km de Puerto de Naxos.
Cerca de Livádia