Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
El complejo consta de 28 habitaciones, 6 apartamentos de 1 dormitorio, 5 apartamentos de 2 dormitorios y 2 estudios. Es apto para familias y parejas de todas las edades que buscan una escapada en un alojamiento agradable dirigido por una familia. En la zona de recepción puede usar las cajas de seguridad con sistema de alarma, cambiar sus cheques u obtener información adicional sobre el complejo o la isla de Corfú. Tiene parque infantil, bar, restaurante y aparcamiento.
Este hotel construido en tradicional estilo corfiota tiene habitaciones gemelas o familiares, todas con vistas a los bien cuidados jardines. Disponen de cuarto de baño, teléfono de línea directa, aire acondicionado regulable, nevera y balcón o terraza. Los modernísimos estudios y apartamentos de 1 ó 2 dormitorios, construidos alrededor de la zona de piscina con vistas al exuberante olivar, cuentan con cuarto de baño, aire acondicionado regulable, teléfonos de línea directa, nevera y cocina (2 hornillos, hervidor, tostadora y menaje).
Por el día, los padres pueden tomar el sol de Corfú en las tumbonas alrededor de la zona de piscina mientras los niños se divierten nadando en la zona infantil de la piscina, jugando en el parque o echando una partida de billar. El chiringuito es ideal para refrescos, cócteles, aperitivos o almuerzos. El bar de cócteles, bien surtido y con TV vía satélite, es el punto principal de la actividad nocturna para probar alguno de los refrescantes cócteles mientras juega al bingo, participa en un juego de mesa, canta en el karaoke o baila danza tradicional griega en la famosa noche griega del hotel.
En el edificio principal, el restaurante, recientemente renovado y climatizado, sirve platos tradicionales e internacionales durante todo el día.