Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Este apartotel está situado en la zona de Kato Stalos, a solo 30 metros de la playa y a 3 km de la zona turística de Platanias, donde los huéspedes encontrarán lugares para salir por la noche. El hotel se encuentra muy cerca de una gran variedad de restaurantes, tiendas y bares. Se encuentra a solo 7 km de La Canea y de su casco antiguo, en una zona tranquila ideal para familias y parejas. Falassarna está a 40 km; Balos, a 45 km; la garganta de Samaria, a 50 km; y Elafonissi, a 70 km. El aeropuerto internacional de La Canea está a unos 18 km del establecimiento.
Se trata de un establecimiento familiar que pone un énfasis especial en la hospitalidad. El edificio es moderno y tiene un ambiente familiar. Este complejo de apartamentos de playa consta de un total de 28 alojamientos, incluidos 19 apartamentos y 9 estudios. En este establecimiento con aire acondicionado, los huéspedes disponen de vestíbulo con servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y sala de juegos. Hay sala de TV y los más pequeños pueden quemar energías en el parque infantil. Los huéspedes tienen cafetería y bar a su disposición, además de conexión a Internet WiFi. Pueden además utilizar el servicio de habitaciones y el servicio de lavandería y también alquilar bicicletas en el recinto. Hay aparcamiento disponible para los que lleguen en coche.
Este hotel de playa ofrece estudios y apartamentos de 1 o 2 dormitorios con un ambiente acogedor y agradable y todos ellos cuentan con su propio balcón o terraza. Todos los alojamientos tienen cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, y ofrecen cama doble. Están equipados con teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio y caja fuerte (con cargo adicional). Cuentan además con cocina americana con nevera pequeña y cafetera/tetera, y aire acondicionado y calefacción regulables como equipamiento estándar.