Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
El hotel se ubica en los acantilados de Caldera y ofrece una vista sobrecogedora, romántica y panorámica del mar Egeo. La zona tiene una belleza única, dominada por la rocosa Caldera. Se sitúa a solo 2 km de Fira, la capital de la isla. El hotel está a solo 7 km de la playa de Perivolos, a 6 km de Oia y a 5 km del aeropuerto internacional de Santorini.
Se trata de un encantador hotel construido en 2011, donde la arquitectura egea de las Cícladas se combina de forma irresistible con el estilo moderno. El ambiente y la decoración están inspirados por las islas griegas y elegantes estilos modernos. El blanco y el azul son los colores dominantes, estando influidos por las tradiciones locales. El encantador complejo tipo club de 14 habitaciones recibe a sus huéspedes en el vestíbulo, con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas, así como quiosco de prensa. Hay una zona de aparcamiento libre de cargo para los huéspedes que lleguen en coche. Otras instalaciones incluidas son cafetería, bar, restaurante, conexión gratuita a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, y servicio de alquiler de bicicletas.
Todas las suites vienen con cuarto de baño privado con ducha, bañera, secador de pelo, los mejores artículos de baño, albornoces y zapatillas. La cama doble incluye almohadas y edredones de plumas, y cada suite tiene balcón o terraza privada. Otras comodidades son aire acondicionado, TV vía satélite, radio y reproductor de CD/DVD, teléfono de línea directa, conexión a Internet WiFi, caja fuerte y minibar con productos orgánicos.
El hotel ofrece una piscina de agua dulce al aire libre con chiringuito y terraza dotada de tumbonas y sombrillas, donde los huéspedes gozarán de asombrosas vistas del mar Egeo y de las románticas puestas de sol. Los huéspedes pueden igualmente relajarse con un tratamiento spa o de masaje, o en la bañera de hidromasaje.