Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Este hotel está situado en el pueblo de Stalis, a 300 metros de la playa. Está a un corto paseo de la estación de autobuses (a unos 150 metros) y del centro de Stalis, situado en una zona tranquila y turística que es conocida por sus bonitas playas de arena y las limpias aguas marinas. La playa de Hersonissos dista unos 2 km, al igual que el museo de Lyhnostatis y la propia Hersonissos. Los huéspedes encontrarán otros lugares de interés cerca, como el palacio de Minos (a unos 5 km), el pueblo de Mohos (a unos 9 km) y el palacio de Knossos (a alrededor de 30 km).
Se trata de un hotel de gestión familiar, adecuado para familias, con 50 habitaciones y amplias terrazas rodeadas de jardines. El ambiente es acogedor y agradable. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo, sala de juegos, sala de TV, cafetería, bar y restaurante. Los huéspedes apreciarán la conexión a Internet y hay aparcamiento para los que lleguen en coche.
Las habitaciones son modernas y luminosas. Las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha, así como con cama doble. Están dotadas de teléfono gratis, radio, caja fuerte y nevera (de pago). Todas disponen de balcón o terraza con bonitas vistas y están climatizadas.
El hotel tiene una gran piscina al aire libre, con chiringuito y terraza con tumbonas y sombrillas disponibles. Los huéspedes pueden disfrutar del ping-pong y billar/snooker. En la playa de arena y rocas que hay cerca hay tumbonas a disposición de los huéspedes.
El desayuno está disponible en forma de bufet, al igual que la cena.