Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
El hotel está situado en el centro de Atenas, a unos 800 m del centro de la ciudad y a 100 m de la estación de metro de Panepistimio. Desde el hotel, los huéspedes pueden organizar fácilmente visitas turísticas guiadas a Atenas, ya que todos los sitios que merece la pena visitar están cerca. Por ejemplo, la plaza Syntagma queda a unos 500 m, la Plaka está aproximadamente a 600 m y la Acrópolis dista aproximadamente 1 km del hotel. El hotel también es ideal para huéspedes en viaje de negocios que deseen moverse por Atenas en transporte público, al cual podrán acceder rápida y fácilmente. El aeropuerto internacional de Atenas queda a unos 35 km.
Se trata de un hotel urbano contemporáneo que ofrece instalaciones de gran calidad y fue construido en 2009. Brinda vestíbulo, recepción y servicio de salida 24 horas, ascensor para acceder a las habitaciones, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y espacio para guardar el equipaje. Hay servicio de fax/fotocopiadora y conexión a Internet WiFi. El hotel tiene zonas comunes con aire acondicionado, sala de TV, cafetería, bar y restaurante. También hay servicio de habitaciones y servicio de lavandería disponibles. Los huéspedes pueden hacer uso del garaje (de pago) y el hotel ofrece servicio de alquiler de bicicletas.
Las habitaciones tienen una decoración contemporánea con mobiliario de gran calidad. Las habitaciones estándar vienen con aire acondicionado regulable, calefacción central, conexión a Internet, cama extra grande, teléfono, TV con pantalla LCD y canales vía satélite, y caja fuerte. La pequeña cocina cuenta con nevera y se ofrecen lavadora y set de plancha. El cuarto de baño privado brinda ducha y secador de pelo. Las habitaciones incorporan detectores de humo, así como balcón o terraza.
En el jardín de la azotea del hotel los huéspedes pueden disfrutar de un delicioso desayuno por la mañana, o tomar algo por la noche mientras disfrutan de la vista de Atenas y Licabeto.