Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Omonia square (300 m.)
  • Athens (city center) (600 m.)
  • National Archeological Museum (900 m.)
  • Syntagma Square (950 m.)
  • Acropolis (1150 m.)
  • Port Piraeus (8.85 Km)

Otros hoteles en Atenas



Hotel Fresh


26 Sofokleous Str., Atenas 10552 , Attica (Grecia)

Descripción del hotel

Nuestro hotel de diseño fue erigido en el año 2004. Cuenta con un total de 133 habitaciones distribuidas en ocho plantas. De las habitaciones, trece son individuales, 111 dobles, tres suites y seis son habitaciones deluxe.

Las habitaciones climatizadas, decoradas con buen gusto, incluyen baño alicatado con secador de pelo, TV, conexión a Internet y teléfono (línea directa). También ofrecen minibar, cama doble o dos camas separadas, caja fuerte y calefacción central. El cliente tiene a su disposición el servicio de habitaciones y lavandería, la sala de conferencias y la terminal de Internet. El hotel dispone de un garaje (con cargo adicional).

Los visitantes tendrán la posibilidad relajarse en la terraza con piscina (dependiendo de la temporada) o en el bar junto a ella, con sus magníficas vistas a la Acrópolis. En el hotel también le ofrece gimnasio, baño turco y sauna. En el hotel hay un área de recepción (24 horas), caja fuerte, ascensores y servicio de cambio de divisa. También dispone de un bar y de un restaurante (con zona para no fumadores).



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED