Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Guatemala City (city center) (22.85 Km)

Otros hoteles en Antigua



Hotel Monasterio


Callejon La Concepcion 7, Antigua (Guatemala)

Descripción del hotel

Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Encontrarás además servicio de celebración de bodas y una zona de pícnic. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.
Toma algo de cocina internacional en Quinchos Mariscos, restaurante familiar con un bar o lounge, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado.
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible 24 horas.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 5 habitaciones con televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Las distancias se expresan en números redondos.
Museo y fábrica de jade maya: 0,1 km
Antigua Tabaco Compania S.A.: 0,3 km
ChocoMuseo: 0,4 km
Convento de Las Capuchinas: 0,4 km
Iglesia de San Francisco: 0,5 km
Centro de artesanía Casa de los Gigantes: 0,6 km
Iglesia y Convento de Santo Domingo: 0,6 km
Parque Central: 0,6 km
Palacio del Ayuntamiento: 0,6 km
Tanque La Unión: 0,6 km
Museo del Libro Antiguo: 0,6 km
Convento de Santa Clara: 0,6 km
Museo de Arte Colonial de Antigua Guatemala: 0,7 km
Catedral de Antigua Guatemala: 0,7 km
Palacio de los Capitanes Generales: 0,7 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Monasterio se encuentra en Ciudad de Guatemala (GUA-A. Internacional La Aurora): 38,9 km
Si decides alojarte en Hotel Monasterio de Antigua Guatemala, apenas te separarán diez minutos a pie de Parque Central y Catedral de Antigua Guatemala. Además, esta hostería se encuentra a 0,8 km de Palacio de los Capitanes Generales y a 0,8 km de Arco de Santa Catalina.
Cerca de Museo y fábrica de jade maya



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED