Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Guatemala City (city center) (23.25 Km)

Otros hoteles en Antigua



Hotel Eterna Primavera Antigua


4a Calle Oriente 17, Antigua 03001 (Guatemala)

Descripción del hotel

Si decides alojarte en Hotel Eterna Primavera Antigua, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Antigua Guatemala, a solo unos pasos de ChocoMuseo y Museo y fábrica de jade maya. Además, este hotel se encuentra a 0,7 km de Convento de Las Capuchinas y a 0,7 km de Parque Central.
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 6:30 a 12:00 con un coste adicional.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 18 habitaciones con televisión LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED