Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Guatemala City (city center) (21.75 Km)

Otros hoteles en Antigua



Hotel Santo Cielo By Casa Santo Domingo


3era. Calle Oriente No.28 A, Antigua 03001 (Guatemala)

Descripción del hotel

Santo Cielo by Casa Santo Domingo de Antigua Guatemala está en la montaña y a menos de diez minutos en coche de Centro de artesanía Casa de los Gigantes y Iglesia de San Francisco. Además, este hotel se encuentra a 3,1 km de Ruinas de San José el Viejo y a 3,2 km de Museo de Arte Colonial de Antigua Guatemala.
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este hotel incluyen una peluquería, asistencia turística (adquisición de entradas) y una zona de pícnic.
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a petición.
Santo Cielo by Casa Santo Domingo sirve deliciosas comidas en El Tenedor del Cerro.
En las 9 habitaciones climatizadas, equipadas con chimenea y bañera de hidromasaje privada, te espera una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el Smart TV de 24 pulgadas con canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED