Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
No te pierdas instalaciones recreativas como una piscina al aire libre o un gimnasio abierto las 24 horas: ¡lo pasarás en grande!
Puedes degustar algo de cocina internacional en La Fouchet, un restaurante junto a la piscina con un bar o lounge, o puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado para comer algo sin tener que moverte del sitio.
Tendrás tintorería o lavandería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 53 habitaciones con aire acondicionado, microondas y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos.
Las distancias se expresan en números redondos.
Iglesia de San Pedro: 9,2 km
Galería de arte Marassa: 9,3 km
Galería de arte Monnin: 9,3 km
Galería de arte Nader: 9,7 km
Galería de arte Expressions: 10,2 km
Catedral de Puerto Príncipe: 13,1 km
Museo Nacional del Panteón: 13,5 km
Palacio Nacional: 13,6 km
Plaza Champs de Mars: 13,8 km
Edificio Mercado de Hierro: 13,8 km
Museo de Arte Haitiano: 13,9 km
Estadio Sylvio Cator: 14,8 km
Castillo de Barbancourt: 15 km
Fortaleza Fort Jacques: 17,4 km
Parque nacional La Visite: 31,6 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Executive Villas se encuentra en Port-au-Prince (PAP-A. Internacional Toussaint Louverture): 7,3 km
Si decides alojarte en Executive Villas de Tabarre, estarás a menos de 15 minutos en coche de Galería de arte Marassa y Galería de arte Monnin. Además, este apartamento se encuentra a 9,2 km de Iglesia de San Pedro y a 9,7 km de Galería de arte Nader.
En Tabarre