Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Tela



Telamar Resort


Tela Nueva, Barrio Independencia,, Tela (Honduras)

Descripción del hotel

Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como una pista de tenis al aire libre y baño turco. Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona de pícnic.
Si quieres comer algo de cocina internacional, ve a Bella Vista, restaurante familiar con un bar o lounge. También tienes una cafetería a tu disposición. Disfruta de tu bebida favorita en el bar en la playa o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.
Tendrás tintorería, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 270 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible a petición.
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa de Tela: 0,1 km
Central Park: 1,4 km
Mercado municipal: 1,6 km
Parque Nacional Jeanette Kawas: 4,8 km
Centro de investigación y jardín botánico Lancetilla: 5,3 km
Punta Izopo National Park: 13,1 km
Río Jilamito: 36,7 km
Aeropuertos más cercanos:
La Ceiba (LCE-A. Internacional Golosón): 93,2 km
Tela (TEA): 1,3 km
Aeropuerto recomendado para Telamar Resort: La Ceiba (LCE-A. Internacional Golosón).
Telamar Resort de Tela está a apenas 1 min en coche de Playa de Tela y a otros 13 min en coche de Parque Nacional Jeanette Kawas. Además, este complejo de playa se encuentra a 5,3 km de Centro de investigación y jardín botánico Lancetilla y a 13,1 km de Punta Izopo National Park.
Cerca de Playa de Tela



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED