Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Este hotel de negocios se sitúa a un paseo de importantes centros comerciales, de la estación de metro MTR Sheung Wan y de la terminal de transbordadores de Macao. Es un magnífico lugar para alojarse y un emocionante punto de partida para experimentar lo mejor de Hong-Kong. El hotel está situado a solo 15 minutos caminando de la estación de metro MTR de Sheung Wan.
El hotel es el icono más reciente de Sheung Wan en el paseo marítimo de Hong-Kong, de un ritmo trepidante. Es una asombrosa redefinición de la experiencia urbana más vanguardista. El cosmopolita hotel se yergue con elegancia sobre el panorámico puerto Victoria y el verdor del parque memorial Sun Yat Sen. Es la nueva joya de Hong-Kong. Este hotel urbano brinda un total de 90 habitaciones. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo, caja fuerte y restaurante. Se ofrece igualmente conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería.
El hotel de 3 estrellas brinda habitaciones con vistas a la ciudad, al mar o al jardín. Las camas incorporan edredón de plumas y ropa de cama exclusiva. Las habitaciones están dotadas de prestaciones como TV de pantalla plana con canales por cable, canales gratuitos de cine, reproductor de DVD y una cocina con cafetera/tetera. Se facilita conexión a Internet, así como caja fuerte y minibar. El cuarto de baño privado incluye ducha, bañera, albornoces, zapatillas, espejo cosmético/de afeitado y secador de pelo. Las habitaciones tienen aire acondicionado regulable.
La cocina abierta del restaurante y salón Glo significa una suntuosa sencillez y modernidad, con delicias gastronómicas e innovadoras bebidas que realzan los ingredientes de temporada más frescos con un toque de elegancia y sofisticación. El hotel sirve desayuno continental todas las mañanas, mientras que el almuerzo y la cena se ofrecen de menú.