Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Ocean Park Hong Kong (7.85 Km)
  • Hong Kong Disneyland Resort (13.60 Km)

Otros hoteles en Hong Kong



Hotel Stanford


118 Soy Street , Hong Kong (Hong Kong)

Descripción del hotel

Este hotel está bien comunicado mediante transporte público y se encuentra a solo unos minutos a pie de la estación de metro (MTR), así como de la estación de tren Kowloon-Canton, que conecta con China Continental. Se puede llegar al hotel a pie desde la estación Este de tren Mongkok, en unos 5 minutos. El mercado de las mujeres, el mercado nocturno de la calle Temple y el complejo Langham Place se encuentran a un corto paseo.
Este hotel ofrece confort y comodidad junto con una la tradicional y refinada hospitalidad. El hotel ofrece un personal cortés y eficiente. Consta de un total de 200 habitaciones y sus instalaciones incluyen vestíbulo, caja fuerte, restaurante y conexión a Internet WiFi, además de servicio de habitaciones y de lavandería (ambos de pago).
Todas las habitaciones están elegantemente decoradas y disponen de cuarto de baño, aire acondicionado central, conexión a Internet WiFi de banda ancha, TV con mando a distancia, canales por cable y películas a la carta, teléfono de línea directa internacional, cafetera/tetera, secador de pelo y minibar/nevera.
El desayuno, almuerzo y cena se sirven en forma de bufet.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED