Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Este complejo se localiza en la planta alta del arca de cinco pisos y está rodeado de instalaciones como el jardín del Arca, el parque de aventuras de Noé, el estadio de Noé y el circuito Fun Fun.
Este alojamiento único es ideal para huéspedes que estén de vacaciones, así como para grupos de viaje organizado en esta excitante ciudad. El complejo ofrece alojamientos extravagantes pero muy funcionales, con un total de 43 habitaciones. El Arca de Noé es considerada como la nueva atracción de la ciudad. Es un establecimiento enorme, de 25.000 m² en la isla de Ma Wan, con vistas al canal Rambler y al puente Tsing Ma. Las prestaciones en este complejo tipo club incluyen vestíbulo, parque infantil, restaurante y conexión a Internet.
El hotel ofrece diversos alojamientos desde habitaciones dobles o dobles individuales de primera clase con lujosos cuartos de baño, a alojamientos de estilo hostal para grupos de entre 4 y 8 huéspedes con duchas privadas amplias, adaptándose así a las necesidades de todos los huéspedes. Las prestaciones de las habitaciones incluyen secador de pelo, TV vía satélite/por cable, caja fuerte, minibar y cafetera/tetera. El aire acondicionado en todas las habitaciones es regulable.
Los huéspedes del complejo pueden hacer ejercicio en el jardín natural y disfrutar de las vistas panorámicas en la cima de la isla Ma Wan, con el mar a su alrededor. También pueden relajarse y desconectar en el salón cafetería del jardín de la azotea. Los que prefieran explorar el área pueden pasear por el cercano pueblo histórico de Ma Wan.
Todas las mañanas se sirve un desayuno en el hotel. El almuerzo y la cena son de menú o a la carta.
La carretera que conecta la isla de Ma Wan desde el puente Tsing Ma es una carretera de tráfico restringido controlada por el gobierno. Solo se permite el paso a vehículos con permisos válidos, emitidos por el Departamento de Transportes. Los huéspedes deben preguntar en el complejo para más detalles.