Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Budapest (city center) (2.70 Km)
  • Parlamento (4.95 Km)
  • Bastión de los Pescadores (5.30 Km)
  • Aeropuerto de Budapest-Ferenc Liszt (11.55 Km)

Otros hoteles en Budapest



Hotel Millennium


Ulloi Ut 94-98, Budapest H-1089 , Pest (Hungría)

Descripción del hotel

Nuestro hotel climatizado por completo y muy bien adornado, dispone de un total de 121 habitaciones incluyendo a seis suites, repartidas en cuatro plantas. En el vestíbulo de especial atmósfera podrá encontrar un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece el servicio de caja segura, personal políglota para que resulte más hospitalaria su llegada a Hungría y ascensor. La gente que viaja por motivos de negocios podrá hacer uso de salas congresos y conferencias, con una superficie de 400 m², con el más moderno equipamiento. Los coches podrán ser aparcados en garaje del hotel. En lo que se refiere al aspecto gastronómico, les ofrece un restaurante con cocina tradicional y cosmopolita con una gran selección de vinos regionales, una cafetería y un bar. Para completar el gran número de prestaciones e instalaciones ofrecidas, tendrá a su disposición servicio de lavandería y de habitaciones, conexión WLAN y tiendas de regalos.

Las grandes habitaciones están dotadas de minibar, cunas (según la reserva), conexión WiFi Internet, TV por satélite y por cable, aire acondicionado individual, baño, secador para el pelo (en algunas). Además contienen de calefacción central y teléfono directo. Existen habitaciones para familias o para alérgicos, para no fumadores y para personas con discapacidad (si lo desea).

Para el relax del cliente, el hotel dispone de pedicura con ofertas de masajes, un salón de cosmética, una sauna y un jacuzzi.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED