Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Budapest (city center) (350 m.)
  • Parlamento (2.65 Km)
  • Bastión de los Pescadores (3.35 Km)
  • Aeropuerto de Budapest-Ferenc Liszt (13.75 Km)

Otros hoteles en Budapest



Hotel Hungaria City Center


Rákoczi Ut 90,, Budapest 1074 , Pest (Hungría)

Descripción del hotel

Nuestro acogedor hotel de conferencias, localizado en una calle principal, fue establecido en 1985 y restaurado hace poco tiempo. Consta de un total de 499 habitaciones incluyendo a 65 individuales, 352 dobles, 32 suites, 38 habitaciones disponen de tres camas y 12 familiares, distribuidas en ocho plantas. En el hall de entrada podrá encontrar ascensores y una zona de recepción, que está abierta las 24 horas del día, con servicio de caja segura. La gente que viaja por negocios podrá hacer uso de una sala de conferencias y terminal de Internet. Tendrá la posibilidad de aparcar su automóvil tanto en el garaje como en el aparcamiento. Para completar el número de prestaciones e instalaciones ofrecidas estará a su disposición un restaurante al menú, con aire acondicionado, zona para no fumadores y tronas (sillas altas para los menores de edad), los servicios de lavandería, de habitaciones y de cuidado médico, un salón de belleza y un bar.

Nuestras acogedoras habitaciones están dotadas de calefacción central, conexión de Internet, suelo enmoquetado, minibar, teléfono directo. Además tienen radio, baño con secador para el pelo y televisión satelital o por cable.

Para realizar el máximo placer al cliente, se le ofrece el relax del huésped, el hotel le ofrece unos inmejorables y relajantes masajes y una sauna. Los que quieren mantenerse en forma podrán utilizar el gimnasio.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED