Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Bastión de los Pescadores (4.80 Km)
  • Parlamento (5.65 Km)
  • Budapest (city center) (8.45 Km)
  • Aeropuerto de Budapest-Ferenc Liszt (21.15 Km)
  • Aeropuerto Internacional de Viena (192.10 Km)

Otros hoteles en Budapest



Hotel Agro

NORMAFA ÚT 54, Budapest H1121 , Pest (Hungría)

Descripción del hotel

Nuestro hotel se compone de un total de 142 habitaciones incluyendo a 137 dobles y 5 suites, distribuidas en cinco plantas. En el un grande hall de entrada podrá hallar un ascensor y un área de recepción, que está abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece el servicio de guardarropa y de caja segura. Los viajeros por motivos de negocios podrán hace uso de una sala de conferencias con conexión Internet. Entre las facilidades culinarias es un restaurante a la carta, con zona para no fumadores y sillas altas para los más pequeños. Podrá estacionar su vehículo en plazas de garaje en la parte exterior del hotel. Para redondear el número de prestaciones adicionales, tendrá a su disposición servicio de lavandería y de cuidado médico. Parte del equipamiento son algunas tiendas, un acogedor pub y una sala de teatro.

Nuestras habitaciones contienen de minibar, calefacción central, moqueta, una pequeña sala de estar. Además, constan de nevera y televisión por satélite y por cable.

Para el relax del cliente, el hotel dispone de solárium, un gimnasio, una piscina, servicio de masajes y sauna. Los amantes del deporte podrán practicar, billar, bolera y ping-pong



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED