Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Bastión de los Pescadores (300 m.)
  • Parlamento (1150 m.)
  • Budapest (city center) (3.90 Km)
  • Aeropuerto de Budapest-Ferenc Liszt (17.05 Km)

Otros hoteles en Budapest



Hotel St. George Residence All Suite Deluxe


Fortuna Utca, 4, Budapest 1014 , Pest (Hungría)

Descripción del hotel

Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Este hotel de estilo barroco ofrece además servicios de conserjería, servicio de canguro (de pago) y servicio de celebración de bodas.
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios abierto las 24 horas y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Budapest? En este hotel tienes a tu disposición 110 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.
Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 27 habitaciones con muebles diferentes, todas equipadas con cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Para los momentos de ocio, tienes un televisión LCD de 40 pulgadas con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.
Las distancias se expresan en números redondos.
Bastión de los pescadores: 0,3 km
Iglesia Matthias: 0,3 km
Museo de Historia Militar: 0,4 km
Torre María Magdalena: 0,4 km
Budavan Labirintus (Laberinto de Budapest): 0,5 km
Hospital de la Roca: 0,5 km
Mammut: 0,8 km
Funicular de la colina del castillo de Budapest: 1,1 km
Castillo de Buda: 1,1 km
Galería Nacional de Hungría: 1,1 km
Palacio Real: 1,1 km
Museo de historia de Budapest: 1,2 km
Baños Kiraly: 1,2 km
Puente de las cadenas Szechenyi: 1,5 km
Casino Las Vegas: 1,7 km
El aeropuerto más práctico para llegar a St. George Residence All Suite Hotel Deluxe se encuentra en Budapest (BUD, Aeropuerto Internacional Ferenc Liszt): 25,5 km
Si decides alojarte en St. George Residence All Suite Hotel Deluxe, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Budapest, a solo cinco minutos a pie de Bastión de los pescadores y Iglesia Matthias. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 1,1 km de Castillo de Buda y a 1,1 km de Funicular de la colina del castillo de Budapest.
A poca distancia de Bastión de los pescadores



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED