Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Budapest (city center) (1.55 Km)
  • Parlamento (2.55 Km)
  • Bastión de los Pescadores (3.50 Km)
  • Aeropuerto de Budapest-Ferenc Liszt (14.70 Km)

Otros hoteles en Budapest



Hotel Mirage Medic


Dozsa Gyorgy Ut, 88, Budapest 1068 , Pest (Hungría)

Descripción del hotel

Debido a la ubicación céntrica del hotel es de fácil acceso en transporte público, así como por la carretera principal. El hotel está situado a sólo 50 metros de la Plaza de los Héroes. Usted puede llegar desde cualquier punto de la ciudad por metro número 1. La Plaza de los Héroes tiene su propia parada la línea M1 de metro (color amarilla) y varias líneas de autobús que están a pocos pasos del hotel.
El hotel, será uno de los más exclusivos hoteles en Budapest. Esta villa neo-renacentista fue construido a finales del siglo por la familia Esterházy, una de las familias más famosas de Budapest, como un hotel, el encanto histórico y la elegancia se han conservado y mejorado con algunos toques modernos. Disfrute de un alojamiento superior, en medio de una decoración única de diseño de Burberry. Es un lugar donde cada miembro del equipo se enorgullece en ofrecer los más altos niveles de servicio personal, un lugar donde los huéspedes son bienvenidos y pueden disfrutar de un ambiente elegante en un lugar atractivo.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED