Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
En nombre de todo nuestro amistoso equipo te damos una sincera bienvenida al estupendo hotel Allegro Hotel Tihany Centrum.
Tu coche estará totalmente seguro en nuestro parking del hotel, si eres huésped del hotel, úsalo de manera gratuita en todo momento.
¡Gratis!
La hospitalidad es el mejor recibimiento, Dos sencillos detalles muy refrescantes e hidratantes, una botella de agua y una bebida, a modo de bienvenida. Son regalos en exclusiva para los clientes, cortesía de la casa.
Mantente siempre comunicado e informado. Este hotel dispone de Wifi. Para más información dirígete a nuestro personal de recepción.
Imagínate con nosotros
La recepción del hotel te atiende en todo momento y te ofrece un excelente servicio de despertador y una caja de seguridad (en recepción) para que puedas dejar tranquilo tus pertenencias más valiosas.
Puedes alquilar un vehículo directamente en nuestra recepción.
Comer, beber, sentir...
No te pierdas nuestras especialidades culinarias. Nuestro equipo de cocina pone esmero en cada plato que prepara. ¿Eres vegetariano? Con nosotros tendrás menús adecuados para tu dieta. Para los momentos en los que te apetezca comer o beber algo, asómate al café y al bar del hotel.
Siéntete como en casa
Disfruta del auténtico confort en un hotel como el nuestro, con habitaciones climatizadas conectadas a internet, con aparato de teléfono, escritorio de trabajo, minibar y caja fuerte. De esta manera vivirás a tu ritmo, con independencia y siempre con seguridad.
Nuestro hotel ofrece recursos prácticos en los servicios de los los huéspedes, dotados de un secador de pelo y ducha.
Hay que comunicarse y conectarse a las nuevas tecnologías. Usa el teléfono móvil, en el hotel tenemos plena cobertura.
Tenemos camas adaptadas para los más pequeños de la familia.
En la piscina descubierta de nuestro hotel te divertirás: ¡pon a prueba tu resistencia practicando deporte!
Esa sensación que no por repetirse cien veces deja de ser placentera una y otra vez, los pies hundiéndose en la toalla fresca, sintiendo un relajante masaje sobre la espalda, el olor a limpio y la sensación de bienestar, es sin duda uno de los mejores momentos de la vida. Experiméntalo en nuestro hotel, con tratamientos de masaje y belleza.