Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Parlamento (1000 m.)
  • Bastión de los Pescadores (1100 m.)
  • Budapest (city center) (2.65 Km)
  • Aeropuerto de Budapest-Ferenc Liszt (15.75 Km)

Otros hoteles en Budapest



Hotel Sofitel Budapest


Szechenyi Istvan ter 2, Budapest 1051 , Pest (Hungría)

Descripción del hotel

Nuestro hotel fue reformado en el 2007 y se compone de un total de 350 habitaciones distribuidas en diez plantas. Para los que viajan por motivos de negocios hay un total de 16 salas de conferencias. Entre las instalaciones culinarias son un bar, dos restaurantes con zona para no fumadores y una cafetería. Cabe la posibilidad de estacionar el coche en el garaje.

Nuestros alojamientos cuentan con un total de 350 habitaciones y suites. Numerosos alojamientos ofrecen Sofitel MyBed (cama muy cómoda) y están dotados de vista al Danubio. Todos disponen de música a solicitud, TV LCD con video, WiFI con cargo extra e Internet de alta velocidad.

Para que se relaja hay un centro fitness con un gimnasio con equipamiento de la última tecnología y pesas. Para redondear el número de las actividades del hotel, tendrá a su disposición dos saunas finlandesas, salas de masajes, y una piscina interior climatizada. Los que amen el sol podrán disfrutar especialmente del solárium.|



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED