Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Budapest (city center) (100 m.)
  • Parlamento (2.90 Km)
  • Bastión de los Pescadores (3.60 Km)
  • Aeropuerto de Budapest-Ferenc Liszt (13.55 Km)

Otros hoteles en Budapest



Hotel Golden Park Budapest


Baross Tér, 10, Budapest 1087 , Pest (Hungría)

Descripción del hotel

Nuestro hotel urbano se estableció en el 2002 y se compone de un total de 172 habitaciones incluyendo a 24 individuales y 126 dobles, distribuidas en seis plantas. En el hall de entrada hay ascensores y un área de recepción, que está abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece el servicio de caja segura. Para los que viajan por motivos de negocios hay una sala de conferencias. Podrá comer en el hotel ya que hay un restaurante a la carta climatizado con sector para no fumadores. El servicio de lavandería completa estas prestaciones.

Nuestras elegantes habitaciones cuentan con caja segura, TV con vía satélite o por cable, línea directa telefónica. Además, contienen de minibar y baño con secador para el pelo.

Los huéspedes podrán disfrutar de servicio de masajes y una sauna. Los que deseen hacer algo de deporte o conservarse en forma tendrán la oportunidad de hacer uso del gimnasio.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED