Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, tiendas en el alojamiento o asistencia turística (adquisición de entradas).
En Central Apartments Budapest tienes un supermercado a tu disposición.
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, una sala de ordenadores y check-in exprés a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.
Reserva una de las 12 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Un ordenador con conexión a Internet por cable y wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y microondas, además de un servicio de limpieza disponible cada semana.
Las distancias se expresan en números redondos.
Universidad Eötvös Loránd: 0,3 km
Calle Váci: 0,4 km
Sinagoga de la calle Dohány: 0,6 km
Museo Nacional Húngaro: 0,7 km
Calle Király: 0,7 km
Gran Mercado: 0,7 km
Plaza Ferenc Deák: 0,7 km
Plaza Vörösmarty: 0,7 km
Puente de la Libertad: 0,7 km
Universidad Corvinus de Budapest: 0,8 km
Auditorio Vigado: 0,8 km
Legenda: 0,8 km
Plaza Vigadó: 0,8 km
Paseo fluvial del Danubio: 0,9 km
Estatua de la princesita: 0,9 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Central Apartments Budapest se encuentra en Budapest (BUD, Aeropuerto Internacional Ferenc Liszt): 20,4 km
Si decides alojarte en Central Apartments Budapest, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Budapest, a solo diez minutos a pie de Calle Váci y Sinagoga de la calle Dohány. Además, este apartamento de interés histórico se encuentra a 1 km de Basílica de San Esteban y a 1,2 km de Puente de las cadenas Szechenyi.
A poca distancia de Basílica de San Esteban