Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Budapest (city center) (2.00 Km)
  • Parlamento (3.75 Km)
  • Bastión de los Pescadores (4.00 Km)
  • Aeropuerto de Budapest-Ferenc Liszt (12.85 Km)

Otros hoteles en Budapest



Hotel Verdi Grand


89 ülloi út, Budapest 1096 , Pest (Hungría)

Descripción del hotel

El hotel Verdi Grand Hotel se encuentra en uno de los distritos mas nuevos de la cuidad, llamado Corvin distrito.
En las cercanías puede encontrar muchos restaurantes, bares y también un centro comercial ubicado en el paseo peatonal de Corvin.
A 10 minutos a pie hay estaciones de tranvía y de metro que atraviesan la capital húngara y llegando la mayoría de los lugares de interés de la ciudad,como por ejemplo al Museo Nacional de Hungria,Avenida de Andrassy ( patrimonio de la Humanidad), Basilica de San Esteban, Mercado Central de Budapest, la calle Vaci.
El hotel, de reciente construcción, cuenta con 198 habitaciones: estándar, superior, habitaciones dobles y dobles de lujo y suite, una armonía perfecta que combina un estilo moderno y joven.
Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y están equipadas con baño privado, ducha o bañera, inodoro, hervidor de agua, minibar, TV LED de pantalla plana de 43 pulgadas con canales vía satélite, cómodo colchón ortopédico de látex, amplio armario, escritorio, sillas y conexión Wi-Fi gratuita. en la habitación y en todo el hotel.
Se sirve un desayuno buffet a diario. El hotel también ofrece servicios de planchado y de fax y fotocopias. El personal de la recepción esta disponible las 24 horas aconsejandoles a los clientes sobre los lugares de interés de la zona.
NTAK: SZ20006739



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED