Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Este hotel tiene 9 plantas y un total de 366 habitaciones, incluyendo 67 individuales y 31 suites. Ofrece a sus huéspedes todos los servicios que cabe esperar de un hotel de esta categoría. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisa, caja fuerte, guardarropa, sala de conferencias, tiendas, peluquería, ascensores y garaje (de pago). Las instalaciones gastronómicas constan de cafetería, 2 bares y 3 restaurantes a la carta con zona para no fumadores. Los huéspedes pueden disponer, además, de conexión a Internet/W-LAN y el servicio de habitaciones y de lavandería.
Las cómodas y lujosas habitaciones equipadas con baño con secador de pelo y albornoz, teléfono directo, TV vía satélite o por cable y radio. Todas tienen, además, minibar, nevera, set de plancha, cama doble o extra grande, aire acondicionado regulada por el cliente y caja de seguridad.
La entrada al Kempinski Spa, de inspiración asiática, es gratuita. Dispone de numerosas instalaciones para relajación, como piscina cubierta con zona de descanso, jacuzzi, sauna, solárium, baño turco y servicio de masajes. También, el hotel ofrece servicios de cuidado corporal, como por ejemplo tratamientos cosméticos (se paga aparte). Para mantenerse en forma puede utilizar el gimnasio.