Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Este hotel climatizado, fue renovado en (2004), ofrece a sus visitantes un jardín y una terraza, consta de dos edificios ambos de dos plantas. Tiene un total de treinta y cinco habitaciones y dos apartamentos. El vestíbulo tiene una recepción (24 horas) con servicio de cambio de divisa, de caja segura y guardarropa. Además de un restaurante con tronas para los niños, sala de conferencias y acceso a Internet. El servicio de lavandería, de habitaciones, el sótano para las bicicletas y el aparcamiento completan las prestaciones ofrecidas. Este sencillo pero amable hotel es excelente para todos los huéspedes que quieran ahorrar y a la vez disfrutar de su estancia en el río Danubio.
Las habitaciones, de estilo sencillo, están decoradas con paredes blancas y mobiliario de madera. Son pequeñas pero muy cómodas y limpias. Además, le ofrecen vistas al río Danubio o al paisaje verde. Disponen de un cuarto de baño con secador de pelo, teléfono (línea directa) y TV vía satélite o por cable. Todas también tienen minibar, cama doble o extra grande, suelo enmoquetado y terraza. Además de (aire acondicionado y la calefacción) central.
Aquellos que quieran realizar algo de ejercicio podrán jugar al tenis y al balonmano.