Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Este complejo está situado a solo 23 km de Trivandrum, la capital del estado indio de Kerala. El complejo está situado a la parte de Kovalam en la carretera de Poovar. El aeropuerto internacional más cercano es Trivandrum, que está bien conectado con otras partes de la India, muchas de las principales ciudades del mundo, los ferrocarriles indios de todos los lugares importantes de la India y las carreteras de otros estados vecinos. El hotel está a solo 40 minutos de trayecto del aeropuerto y a 45 minutos de la estación de trenes y de la estación de autobuses.
Este complejo totalmente patrimonial representa la auténtica arquitectura tradicional de Kerala con sus pintorescas casas de madera con techos de teja, lo que garantiza una estancia donde están presentes todos los elementos de la naturaleza, en un ambiente perfecto de complejo. Se encuentra en lo alto de una colina, en una panorámica zona de interior de unas 3,2 hectáreas que da a uno de los mejores y más anchos tramos de playa del país, bordeado por un conjunto de verdes cocoteros; la vista es absolutamente impresionante y quedará en el recuerdo de los huéspedes por mucho tiempo. El complejo ofrece vestíbulo, restaurante, conexión a Internet y servicio de habitaciones y de lavandería. Cuenta con un salón de banquetes/conferencias con aire acondicionado y capacidad para 100 personas, con un vestíbulo adecuado con servicio y todo el equipamiento moderno audiovisual, incluso para conferencias de compañías de primera clase.
Las habitaciones se dividen en las siguientes categorías: Pool Mansion, Heritage Premium, Heritage Home, Premium Mansion, Beach Grove y Premium suites. La mayoría de las habitaciones vienen con todas las comodidades modernas como cuarto de baño propio, espaciosos aseos que incluyen bañeras de jardín, un confortable mobiliario, suave iluminación interior, TV vía satélite, teléfono de línea directa internacional, minibar y cafetera.