Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Este hotel dispone de portero o botones y espacios para fumadores.
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:30 a 10:00.
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 70 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con chimenea. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.
Las distancias se expresan en números redondos.
Quadam-i-Rasool: 0,9 km
Museo estatal de Orissa: 1,3 km
Odissi Research Centre: 1,5 km
Qadam-I-Rasool: 1,9 km
Regional Science Centre: 2 km
Templo de Siddhesvara: 2,8 km
Templo Muktesvara: 2,8 km
Templo de Rajarani: 3 km
Bindu Sagar: 3,1 km
Markandesvara Temple: 3,1 km
Kanchi Ganesha Temple: 3,1 km
Ananta Vasudeva Temple: 3,2 km
Rameswar Temple: 3,3 km
Sisireshwara Temple: 3,3 km
Swarnajaleswar Temple: 3,3 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Bhubaneshwar (BBI-Biju Patnaik): 3 km
Hotel Arya Palace de Bhubaneshwar está a menos de cinco minutos en coche de Museo estatal de Orissa y Odissi Research Centre. Además, este hotel se encuentra a 1,1 km de Quadam-i-Rasool y a 2 km de Qadam-I-Rasool.
Cerca de Quadam-i-Rasool