Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
¡El Deccan Royaale Hotel te da una calurosa bienvenida!
Ponemos a disposición de nuestros clientes un parking privado nada más salir de nuestro hotel, para garantizar más comodidad en los desplazamientos.
¡Gratis!
¿Por qué regalamos una botella de agua mineral y una fuente con fruta fresca? Es una costumbre de nuestro hotel, desde siempre nos ha gustado satisfacer las necesidades de los huéspedes, con esta deliciosa sorpresa en la habitación.
Los huéspedes de nuestro hotel pueden recibir el periódico diariamente gratuitamente.
¿Alguien me ayuda a aparcar? Hay muchas maneras de dejar el coche en la plaza del párking. Déjalo como puedas, en el aparcamiento del hotel. Es gratuito y está aquí mismo. ¡Viva la comodidad!
Imagínate con nosotros
Si llegas al hotel cansado y tus maletas pesan demasiados kilos, espera a que el ascensor quede libre, llámalo y relájate.
Comer, beber, sentir...
En el hotel disponemos de un bar donde los huéspedes vienen y se relajan con nosotros, bien se toman un cafetín o una copa, el rato agradable está asegurado. Cuando tienen hambre nos encuentran en el restaurante del hotel, donde servimos al gusto, platos vegetarianos, integrales y sanos o para personas diabéticas.
Siéntete como en casa
¿Necesitas trabajar o escribir una tarjeta postal? Entonces el escritorio que encontrarás en tu habitación te será de mucha utilidad.
Deseamos que te sientas cómodo y a gusto con nosotros. En tu habitación tendrás televisión satelital para los momentos de distensión y relax.
No sólo noticias nacionales, con nosotros tendrás también a disposición una televisión que te informará sobre la actualidad mundial.
No dejes de disfrutar del minibar de la habitación durante tu permanencia en nuestro hotel.
Recarga las pilas y date un baño revitalizante en la bañera que encontrarás en el aseo de tu habitación del hotel.
Las ventanas insonorizadas de nuestro hotel son pequeños detalles con gran efecto. No se filtrará ni un solo ruido del exterior, ni la temperatura de la calle, de manera que tu estancia resultará de lo más placentera.
Horario de recepción:
Cada día: desde las 00:00 hasta las 00:00 horas
.