Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Jakarta (city center) (7.75 Km)

Otros hoteles en Yakarta



Hotel Wyndham Casablanca Jakarta


Jalan Casablanca Kav., 18, Yakarta 12870 , Jakarta Raya - Java (Indonesia)

Descripción del hotel

Nuestro hotel, que está asociado con el Park Lane Hong Kong en Causeway Bay, cuida atentamente cada una de las necesidades de sus huéspedes. Dispone de todo lo necesario para una estadía cómoda y agradable garantizando su plena satisfacción.

El interior de las habitaciones cuenta con elementos de diseño únicos, como el espejo gigante en la entrada, que refleja las características distintivas del interior creando un ambiente de elegancia y relax. El entorno de tranquilos colores pastel y tierra dispone de escritorio, sillón con reposapiés y cojines que le proporcionan un mayor confort. Incluyen minibar y caja fuerte (de tamaño suficiente para guardar un ordenador portátil) están disponibles para su comodidad. Ofrecen TV con control remoto, dos teléfonos de discado directo con extensiones para líneas duales, conexión inalámbrica a Internet de alta velocidad, conexiones para PCs y servicio de contestador automático del hotel (también de fax a petición) para hacer su estadía lo más libre de complicaciones posible. El cuarto de baño, con doble techo, bañera de porcelana de alta calidad, albornoz de felpa y artículos de higiene de calidad, complementa el interior.

Hay a su disposición una piscina en el exterior. Se encuentra vestíbulo con recepción, cambio de divisa, caja fuerte, salón peluquería, restaurante, conexión a Internet (mediante pago), bar, servicio de habitaciones y de lavandería, sala de conferencias y aparcamiento.





Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED