Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Este complejo de chalés está situado en Seminyak y se puede llegar a él fácilmente desde cualquier parte de la ciudad. Disfruta de una tranquila ubicación, rodeada de comercios de moda y locales de entretenimiento. Está a solo 100 m de la playa y de famosos restaurantes, así como a 15 minutos en coche de Kuta, a 20 minutos de viaje del aeropuerto y a 40 minutos de Denpasar.
El inteligente diseño de este complejo se hace evidente desde el principio, cuando al pulsar un botón se deslizan las puertas de cristal con control remoto, abriéndose para que pueda contemplar la parte principal del establecimiento. El hotel es también un lugar perfecto para viajes de negocios. Fue inaugurado en 2007 y consta de un total de 21 habitaciones, además de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería (ambos con cargo extra) y aparcamiento para su coche.
Cada chalé comprende 2 dormitorios y 1 sala de entretenimiento que puede servir también de dormitorio. Todos han sido diseñados pensando en la privacidad, el lujo y la funcionalidad. Están provistos de cuarto de baño, piscina, teléfono de línea directa, equipo de alta fidelidad, conexión a Internet, minibar/nevera, cafetera/tetera, camas dobles, caja fuerte y terraza. Además, cuentan con tecnología inteligente que incluye altavoces subterráneos en las piscinas, un sistema de iluminación y sonido totalmente integrado que se puede controlar a distancia o mediante interruptores fijos instalados en cada habitación, cortinas y persianas eléctricas, aparatos de aire acondicionado regulable de última generación y bañera/bañera de hidromasaje integrada. Completan el estándar las TVs con pantalla de plasma LCD y canales vía satélite/por cable.
Hay una lujosa piscina al aire libre donde podrá darse un refrescante baño a cualquier hora del día.
Se sirve desayuno cada mañana.