Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Alas Kedaton (23.25 Km)

Otros hoteles en Tuban



Hotel Holiday Inn Resort Baruna Bali


Jalan Wana Segara 33, Tuban 80361 , Bali (Indonesia)

Descripción del hotel

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte, aquí tienes una piscina al aire libre y un gimnasio abierto las 24 horas, entre muchas otras instalaciones. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Degusta algo de cocina asiática en Palms Restaurant, uno de los 2 restaurantes de este hotel. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 6:30 a 10:30 con un coste adicional.
De acuerdo con la legislación local, todos los visitantes deben permanecer en el alojamiento durante el Día del Silencio (Nyepi) o Año Nuevo hindú durante un periodo de 24 horas a partir de las 06:00. El Día del Silencio suele ser en marzo o en abril (las fechas cambian cada año). No es posible realizar la entrada ni la salida del alojamiento en dicho día. El aeropuerto de Ngurah Rai (Aeropuerto Internacional de Bali) también permanece cerrado el Día del Silencio.
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 193 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con estación de conexión para iPod y minibar. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Para los momentos de ocio, tienes un televisión LCD de 32 pulgadas con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Las distancias se expresan en números redondos.
Centro comercial Lippo: 0,6 km
Playa de Tuban: 0,9 km
Discovery Shopping Mall: 1,3 km
Playa de Kuta: 1,4 km
Parque acuático Waterbom Bali: 1,5 km
Mercado de arte de Kuta: 2 km
Centro de billar y bolera Paradiso: 2,1 km
Plaza de Kuta: 2,3 km
Calle comercial Legian: 2,5 km
Centro comercial Beachwalk: 2,5 km
Poppies Lane II: 2,6 km
Monumento al bombardeo de Bali: 3,1 km
Playa de Padang: 3,4 km
Centro comercial Bali Galeria: 3,5 km
Hospital BIMC: 3,7 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Holiday Inn Resort Baruna Bali, an IHG Hotel - CHSE Certified se encuentra en Denpasar (DPS-A. Internacional de Ngurah Rai): 3 km
Si decides alojarte en Holiday Inn Resort Baruna Bali, an IHG Hotel - CHSE Certified , te encontrarás en una fantástica zona de Kuta (Zona de Kartika Plaza) y apenas te separarán 15 minutos a pie de Centro comercial Lippo y Playa de Tuban. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 2,8 km de Playa de Kuta y a 9,7 km de Playa de Legian.
A poca distancia de Centro comercial Lippo



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED