Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Este establecimiento, rodeado de paisajes rurales y de bosque, disfruta de unas impresionantes vistas que abarcan desde el océano Índico y la punta más al sur de la isla hasta la costa oeste, pasando Jimbaran. Es un establecimiento adecuado para familias, que consta de un total de 5 chalés y recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas y caja fuerte. Además, incluye sala de juegos, sala de TV, sala de desayunos y salón comedor. Asimismo, se ofrece conexión a Internet por un suplemento, además de servicio de habitaciones y de lavandería (este último, de pago). Además, los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento que hay cerca.
Las habitaciones están exquisitamente decoradas y amuebladas, con una encantadora cama extra grande de dosel con unas cortinas transparentes de ensueño. Disfrutan de aire acondicionado regulable, al igual que de ventilador de techo, y se puede entrar a ellas a través de las puertas corredizas de cristal situadas a ambos lados. Por otra parte, los cuartos de baño particulares cuentan con ducha, bañera y secador pelo, mientras que las habitaciones también disponen de teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet y caja fuerte. La cocina dispone de nevera/minibar, hornillos y microondas, así como de cafetera/tetera. Además, los huéspedes tienen acceso a un balcón o terraza.
El establecimiento cuenta con una piscina con chiringuito a mano donde se sirven refrescos. Hay tumbonas y sombrillas a disposición de los huéspedes, además de un gimnasio de uso gratuito. Para relajarse se puede pagar un suplemento y pasar por la sauna o dejarse mimar por un tratamiento spa o masaje. Otras instalaciones de ocio disponibles son billar/snooker, petanca y un programa de entretenimiento tanto para adultos como para niños.
Cada mañana se sirve desayuno continental en la sala de desayunos del hotel, mientras que el almuerzo y la cena se pueden disfrutar a la carta y de menú.