Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Este complejo disfruta de una ubicación estratégica en un lugar tranquilo en el pueblo de Batu Bulan. Está a unos 5 km del parque ornitológico de Bali y la estación de autobuses de Batu Bulan, así como a alrededor de 8 km de Sanur, con su playa y centro turístico. El pueblo está en el distrito de Sukawati, cerca de Denpasar (a unos 20 minutos en coche), del mercado tradicional de arte de Sukawati (a alrededor de 30 minutos en coche) y de Gianyar Regency, un concurrido centro de arte, artesanía y espectáculos de danza Barong. El establecimiento está a unos 40 minutos en coche del aeropuerto internacional Ngurah Rai, en Denpasar.
Los 26 lujosos chalés del complejo, de diseño único, se encuentran apartados de las zonas más bulliciosas de Bali. Además, las parejas en luna de miel pueden alquilar un chalé diseñado especialmente para ellas, que garantizan una experiencia de calidad al celebrar una ocasión especial. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo con servicio de salida 24 horas, caja fuerte y restaurante. Los huéspedes apreciarán la conexión a Internet y también pueden hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería. También hay aparcamiento para los que lleguen en coche.
Todos los edificios exhiben un interior moderno y una arquitectura balinesa. Cada uno ha sido diseñado por un arquitecto y diseñador de interiores distinto, y está basado en un tema específico. Todas vienen con cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, y cuentan con cama doble o extra grande. Están equipados con teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet y caja fuerte. Tienen una cocina con minibar y cafetera/tetera. Además, se ofrece aire acondicionado regulable y balcón o terraza en todos los alojamientos, como comodidad estándar.
El complejo dispone de una piscina al aire libre, con tumbonas.
Se sirven desayuno, almuerzo y cena de menú.