Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Jakarta (city center) (3.70 Km)

Otros hoteles en Yakarta



Hotel Keraton At The Plaza, A Luxury Collection , Jakarta


Jl. MH. Thamrin Kav. 15, Yakarta 10350 , Jakarta Raya - Java (Indonesia)

Descripción del hotel

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como una piscina cubierta, una sauna y un gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tiendas en el alojamiento. Si lo tuyo son las compras, aprovecha el servicio de transporte gratuito.
Degusta algo de cocina internacional en Bengawan, uno de los 2 restaurantes de este hotel. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y 2 cafeterías. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 6:00 a 10:30 con un coste adicional.
Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 25 de marzo de 2020 hasta el 31 de diciembre de 2020 (fechas sujetas a cambios).
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento limitado.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 138 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con frigorífico y estación de conexión para iPod. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión de plasma de 42 pulgadas con canales por cable. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia.
Las distancias se expresan en números redondos.
Centro comercial Grand Indonesia: 0,3 km
Centro comercial Plaza Indonesia: 0,4 km
Bundaran HI: 0,5 km
Estatua de Bienvenida: 0,6 km
Centro comercial Thamrin: 0,8 km
Golden Triangle: 1,1 km
Sarinah Mall (centro comercial): 1,2 km
Mercado de Tanah Abang: 1,7 km
Taman Suropati: 1,8 km
Arjuna Wijaya (Monumento al Mahabharata): 2,1 km
Rastro de Jalan Surabaya: 2,4 km
Museo Nacional de Indonesia: 2,5 km
Embajada italiana: 2,6 km
Estatua al granjero: 2,7 km
Jakarta World Trade Center: 2,8 km
Aeropuertos más cercanos:
Yakarta (CGK-A. Internacional de Soekarno-Hatta): 34,1 km
Yakarta (HLP-A. Internacional de Halim Perdanakusuma): 14,8 km
Aeropuerto recomendado para Keraton at The Plaza, a Luxury Collection Hotel, Jakarta: Yakarta (CGK-A. Internacional de Soekarno-Hatta).
Keraton at The Plaza, a Luxury Collection Hotel, Jakarta se encuentra en pleno centro de Yakarta, a 4 min a pie de Centro comercial Grand Indonesia y a 5 min de Centro comercial Plaza Indonesia. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 1,2 km de Sarinah Mall (centro comercial) y a 1,3 km de Bundaran HI.
A poca distancia de Centro comercial Grand Indonesia



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED