Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Jakarta (city center) (4.40 Km)

Otros hoteles en Yakarta



Sofyan Hotel Cut Meutia


Jl. Cut Meutia No.9, Jakarta Pusat, Yakarta 10330 , Jakarta Raya - Java (Indonesia)

Descripción del hotel

El hotel ofrece una magnífica ubicación, por lo que es la base perfecta para explorar la ciudad. Se halla a solo unos minutos de los principales lugares turísticos de Yakarta, de las oficinas gubernamentales y de centros de transporte. La estación de tren de Gambir y el monumento nacional están a unos 15 minutos de coche. Los grandes almacenes Sarinah y el centro comercial Menteng Prada quedan a solo unos 5 minutos a pie. Queda igualmente a solo 35 minutos del aeropuerto internacional Soekarno-Hatta.
El hotel urbano con aire acondicionado ofrece un total de 90 habitaciones, además de prestaciones como cafetería, centro de negocios y musalla. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones para conferencias del hotel, al igual que del servicio de habitaciones y de lavandería. Se dispone de caja fuerte.
El establecimiento cuenta con habitaciones prácticas y de excelente diseño, cada una de ellas con cuarto de baño privado, ducha y WC, así como teléfono de línea directa y TV por cable. Las habitaciones cuentan, además, con minibar, caja fuerte, nevera y sofá. Otras comodidades incluidas son conexión a Internet y escritorio con silla.
Los huéspedes pueden hacer uso del gimnasio. También se puede disfrutar de tratamientos de masaje.
En el hotel se sirve desayuno. El almuerzo y la cena están disponibles en forma de menú.
Para llegar al hotel hay que ir en dirección a los distritos de Cikini y Raya, pasando por la estación de tren de Gambir y el monumento nacional.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED