Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de inters cercanos:
  • Santuario de Fatima Masumeh (127.90 Km)

Otros hoteles en Teherán



Hotel Enghelab


341, Taleghani AAve. between hafez & valiasr Ave., Teherán 1593648111 , Teherán (Irán)

Descripcin del hotel

Parsian Enghelab Hotel ( ex Royal Garden) le ofrece el arte de la hospitalidad iran. El hotel de 4 estrellas situado majestuosamente a lo largo del Taleghani Ave., Justo en el corazn del distrito de negocios de Tehern con centros de entretenimiento y de compras en todas las direcciones. El hotel fue inaugurado en 1977 con 5.800 metros cuadrados de superficie, se trata de un portal para el centro comercial, social y cultural de Tehern, negocios, tiendas y centros de entretenimiento que estn a slo un paseo del hotel.
Las habitaciones cuentan con una amplia gama de servicios que incluyen Internet inalmbrico, telfono, TV a color con canales de televisin va satlite y de radio, amplio cuarto de bao , nevera, secador de pelo, caja de seguridad , aire acondicionado, peridicos locales e internacionales diarias , 24 horas servicio de habitaciones.
Otros servicios en el hotel como la recepcin 24 horas, lavandera, limpieza en seco , planchado y servicio de valet , caja de seguridad en la caja central , guarda equipajes, centro de negocios, piscina al aire libre, sauna ,jacuzzi y gimnasio ( slo para hombres), aparcamiento, el servicio de taxi 24 horas, tienda de barbero y al



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aqu.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED